Horóscopos

Piscis - Lunes 2 de febrero: Una idea novedosa te da vueltas en la cabeza

Vas a considerar seriamente un cambio radical de actitud, tanto en tu economía como en tus cuestiones sentimentales. Más... Por el Profesor Zellagro

Pon los pies sobre la tierra al tomar una decisión amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Aprovecha estos días para reconciliarte con un amigo o un pariente con quien estás distanciado. Ese gesto atraerá a tu lado estupendas vibraciones. Un día excitante que te inspirará en tu vida amorosa.

Salud

Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más. Tu signo es saludable, pero a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tu estómago.

Trabajo

No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará.

Dinero y fortuna

Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo. Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada