Piscis " Lunes 2 de diciembre: ¿Amor o aventura?

Este es el tiempo de las decisiones sentimentales importantes, tanto de tu parte como de los demás. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Una decisión sentimental muy importante

Se define claramente la diferencia entre una cosa u otra: amor o aventura. Lo más significativo sucede dentro de tu mundo emocional ya que descubres lo que debes hacer para llenar ese vacío que has sentido desde que no estás junto a esa persona. Sin embargo, el paisaje astral no es el mismo para todos los piscianos pues muchos estarán en medio de un proceso de uniones con quien saben, intuitivamente, es la pareja ideal. Estas últimas semanas del 2013 te prepararán para lo mejor.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. No te compliques tanto la cabeza sospechando o pensando que te han dejado de querer. Muchas veces ocurren situaciones inesperadas que causan malestar, y no obedecen a falta de amor.

Salud

Si aún fumas, y decides dejar de hacerlo, este es tu día ya que tienes ese toque de voluntad y entusiasmo que contribuirá a que logres todo lo que te hayas propuesto. Sin embargo, recuerda que los primeros momentos son difíciles, luego todo va cayendo por su propio peso.

Trabajo

La influencia planetaria existente en tu entorno te ayudará a tener resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo. Lo importante es que no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan, sino que les des el frente y siempre asumas una actitud positiva, viéndolos como algo pasajero.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu intuición pisciana, que muchas veces dejas caer en un segundo plano, y verás como al escuchar esa voz interior sabrás exactamente qué hacer para obtener las ganancias que en estos momentos están esperando que tú extiendas las manos para alcanzarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 3:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 19, 25 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada