Piscis - Lunes 2 de agosto: Cambian tus planes de la semana

Adáptate a las realidades que se están presentando pues ahí está precisamente el rasgo distintivo de la inteligencia. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Adáptate a las realidades y te irá mejor en todo

¿Hubo problemas, dificultades, malentendidos? Si es así, repara el error, habla, conversa y todo se aclarará. Hace tiempo que no compartes calidad de tiempo con buenos amigos, y este próximo fin de semana es una buena ocasión. Comunícate con ellos y planea desde hoy lunes alguna actividad divertida, un almuerzo en común, una salida de compras o algún sitio que les permita compartir y disfrutar la naturaleza o un espectáculo artístico. Estás en el tono de la energía vital y debes aprovecharlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. En tus manos esté inclinar la balanza cósmica a tu favor ya que el aspecto planetario de tu regente, te hace ver fantasmas donde no existen, aumentan tu tendencia a los celos y a las influencias posesivas y te crean problemas si haces caso a los chismes.

Salud

Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperarás muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. No te desalientes, verás que todo sale como deseas.

Trabajo

Adáptate a los inconvenientes. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacer perder una salida importante o una cita laboral, inclusive vuelo de avión muy importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa, ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna

A partir de este lunes tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero ya que aún tienes a Neptuno, tu regente, en tránsito retrógrado y ciertas gestiones se demoran un poco más de la cuenta.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 33, 41 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad