Piscis - Lunes 2 de abril: No pospongas más ciertas decisiones

Las circunstancias son propicias para que hagas lo que debes hacer y no continúes posponiendo las decisiones importantes en tu vida afectiva.
2 Abr | 12:00 AM EDT

 

Es probable que hoy te encuentres frente a nuevas caras y situaciones que no habías previsto. Tal vez debas enfrentarte a un pariente algo molesto o irritable. Debes irte adaptando a su energía y forma de ser, y al mismo tiempo, establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten, felizmente en un par de días Mercurio entrará directo y muchos problemas similares se arreglarán. Si te vas preparando con antelación para un tipo de encuentro con alguien sensible te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Tu manera de ser continuará cautivando a esa persona recientemente conocida, pero si ya disfrutas de una relación estable no la compliques causando celos con actitudes que podrían ser mal interpretadas.

Salud

Tu signo es muy síquico e intuitivo y asimilas bien los tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos. Consulta siempre con tu médico a la hora de efectuar algún cambio.

Trabajo

Si estabas considerando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros y debes seguirlos. Aplica en todo momento tu fuerza mental que te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus aspiraciones y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar. Estás entrando en una etapa de clarividencia e intuición a través de tus sueños que te ayudará mucho a poner orden en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 11, 21 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook