Piscis - Lunes 19 de septiembre: Prepárate para lo mejor

El tránsito lunar de hoy te ayudará a poner orden en tus pensamientos y resolver de una manera efectiva tus cuestiones urgentes. Una persona amiga va a darte una sorpresa y pronto tendrás la respuesta que has esperado.

Las noticias que te llegan este lunes son alentadoras particularmente si estabas algo preocupado respecto al rumbo que estaba tomando tu relación o tu vida sentimental en general. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas y restarle importancia a las insignificancias. Una gestión laboral medio tambaleante se solidifica. Aprovecha al máximo esta oportunidad que está surgiendo y tendrás éxito en tus proyectos. Este será un día en el que habrá de todo y buenas perspectivas dentro de tus condiciones de empleo.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones espirituales y sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.

Salud

Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo

Hoy ocurre un tránsito lunar y con ese movimiento se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades. Un lunes estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 5:50pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 31.