Piscis " Lunes 19 de mayo: Sientes algo nuevo por alguien

Ideal para empezar un camino económico arriesgado y lanzarte a una experiencia amorosa diferente. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2014 – 12:00 AM EDT

Si estás solo o sola ¿qué esperas? ¡Declara tus sentimientos!

Por el Profesor Zellagro. No esperes más y haz lo que te indican tus intuiciones y corazonadas. Este es un día cargado de posibilidades y soluciones en el que lo que esperas tiende a materializarse y cristalizar de forma efectiva y directa. Lo que desees lo puedes conseguir simplemente propóntelo con toda tu intención y descubrirás cómo aún en el medio de las circunstancias más difíciles tendrás la presencia de ánimo necesaria para salir adelante y triunfar en todo.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. Si estás soltera o soltero, debes salir, circular, moverte en lugares donde haya personas interesantes, no te quedes en casa. Nadie va a venir a tocar a tu puerta con un ramo de rosas y un anillo de compromiso para proponerte matrimonio. Eres tú quien debe moverse.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de activa recuperación celular.

Trabajo

Un comerciante te ofrece una oportunidad de empleo que vale la pena considerar aunque quizás implique un cambio de residencia u horario de trabajo. Es muy productiva si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero.

Dinero y fortuna

A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada