Piscis - Lunes 19 de marzo: Luna en tu signo, tu intuición en alza

Este comienzo de semana será importantísimo para ti pues termina tu ciclo de cumpleaños y das los primeros pasos en un nuevo año que te sorprenderá.
19 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna entra en tu signo y al mismo tiempo termina tu ciclo de cumpleaños iniciándose una etapa creativa, diferente, intensa. Escucharás ciertos rumores o te llegarán al oído comentarios que podrían impulsarte a tomar decisiones poco maduras a la hora de aclarar algo con tu pareja, o un amigo. Actuar así denotaría poco control emocional frente a situaciones a las cuales no estás acostumbrado. Tu tendencia inicial sería responder enseguida a una provocación. Contrólate, no te arrepentirás de una palabra no dicha y al proceder con clase y elegancia estarás demostrando tu categoría y ganando mucho más.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Encuentros, comunicaciones inesperadas, visitas que no pensabas ibas a tener, todo esto alegrará mucho tu fin de semana y fortalecerá tus vínculos amorosos en este nuevo ciclo que se abre desde mañana cuando comienza lo que puede llamarse "tu nuevo año de vida", el que ocurre al terminar tu etapa de cumpleaños.

 

Salud

Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías. Evita tensiones a la hora de acostarte para que tu sueño sea reparador y tranquilo.

 

Trabajo

Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta para no perder tiempo, ni dinero.

 

Dinero y fortuna

Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser potencialmente productivo. Pronto estarás realizando un viaje que cristalizará positivamente y atraerá a ti desenvolvimiento económico.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 10am, 11am, 2:10pm, 6pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 23, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad