Piscis - Lunes 19 de enero: Todo llegará a tus manos, en su momento

El amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas e intuiciones y no te arrepentirás

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter, el cual es tu regente, continúa retrógrado en Leo. La nota astral que hoy te rodea en tu horóscopo es de sorpresa porque recibes noticias gratas de quien amas o al menos te interesa sentimentalmente. Ciertas noticias, o situaciones que te enteras de otra persona te harán tomar decisiones diferentes y recapacitar.

Salud

Si te sientes molesto por esos kilos -o libras-, de más, este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión.

Trabajo

Se ha iniciado una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, pisciano.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando. La prosperidad te aguarda.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada