Piscis - Lunes 19 de diciembre: No permanezcas inactivo

Si te propones salir de tu estancamiento lo vas a lograr. Tienes a tu favor la energía directa de tu regente Neptuno y tu fuerza de voluntad.
19 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El impacto de la Luna en el elemento aire te conmociona. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia evitarás problemas.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. es hora de establecer diferencias reales, pisciano. Una cosa es desear algo y otra es poder realizarlo. No te impacientes porque podrías volverte obsesivo. Canaliza de manera positiva los impulsos celosos y no tendrás dificultades, al fin y al cabo tú no eres así, esa no es tu naturalezal.

Salud

El ciclo planetario es ideal para tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los proyectos para bajar de peso que te hayas impuesto. Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva.

Trabajo

Posiblemente en estos últimos días de diciembre estás considerando la posibilidad de cambiar de empleo. No es recomendable. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y esperar hasta que comience el 2012.

Dinero y fortuna

Sé muy prudente con tus recursos, no los malgastes. No confíes tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote maravillas cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu sentido común y tu estupenda intuición pisciana para no caer en trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 43