Piscis " Lunes 18 de noviembre: Aprendes de una experiencia amorosa

Estás en el mejor tono conciliatorio que te permitirá lograr y entender lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Estás en un tono conciliatorio, hay soluciones

Lograrás resolver las dificultades que surjan sin complicaciones mayores y con altas posibilidades de éxito. Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados. Entenderás mejor lo que te conviene y tomarás sabias decisiones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter y Urano. No existen barreras infranqueables cuando hay amor y en tu caso lo comprobarás ya que aquello que parecía muy difícil se arreglará.

Salud

Durante este ciclo astral tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este lunes. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tu signo cuenta en este lunes con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:35am, 8:00pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 30, 40 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada