Piscis - Lunes 18 de marzo: Sabrás adaptarte a tu realidad objetiva

El buen efluvio que recibes de la Luna en tránsito por un signo de aire te coloca en la mejor posición para tomar decisiones adaptándote a la realidad
18 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Estás receptivo como una esponja, no te compliques con gentes negativas

En cuestiones del corazón afina tu puntería a la hora de escoger a la persona indicada porque en estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños pisciano en este mes de marzo, podrían surgir varios pretendientes y debes ser muy prudente para no complicarte con gentes que no valen la pena. Los que tienen pareja van a disfrutar un día estupendo. No hay límites para lo que puedes obtener, tú sabes cómo lograrlo, pero ¡ojo! estás muy receptivo, lo absorbes todo, sé cauto.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. Disfrutarás días felices junto a la persona amada, si te lo propones. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Aprovecha cada momento de tu existencia y estarás viviendo. Convierte tu período de cumpleaños en una etapa inolvidable.

Salud

Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplirla apropiadamente de otra manera. Si te cuidas más no tendrás problemas de salud.

Trabajo

Una jornada laboral concluye de manera exitosa y es muy posible que pronto salgas a celebrar ese triunfo con tus compañeros de trabajo. No obstante, aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para vencerlas satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

La onda ambiental sugiere arreglos y éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos también familiares, parientes cercanos o amigos de tu absoluta confianza. Hay una revolución económica favorable en tu vida que se manifestará en forma de prosperidad una vez concluido tu diclo de cumpleaños el día 20 de marzo e iniciado el llamado nuevo año zodiacal, ¡tu nuevo año de vida!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 7:30pm y 11:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!