Piscis- Lunes 18 de junio: Evita disociarte frente a tantas tareas

Es hora ya de terminar lo que no te conviene. A partir de este período astral cuentas con el ánimo y fuerza de voluntad necesarios para decir "no".

 

Corres el riesgo de disociarte, incluso agobiarte, al querer solucionar inmediatamente ciertos asuntos que requieren mayor atención de tu parte. Este lunes habrá de todo: gestiones legales o laborales pendientes, temas de familia, sentimentales, de amigos, cuestiones de trabajo, en fin, un gran cúmulo de actividades. Tranquilo, pisciano, en el pasado ha habido días así y los has superado satisfactoriamente, tómalos como ejemplo y verás lo bien que sale todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha llegado lo que se considera el ciclo de armonía para tus asuntos sentimentales así que vívelo, disfrútalo. No te desazones y actúa con serenidad pues ahora los aspectos emocionales están bien auspiciados en tu entorno.

Salud

No trates de resolverles los problemas a todo el mundo si no está en tus manos. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás y al no poner cada cosa en su sitio. Ayuda, por supuesto, y extiende tu amor a todos, pero de una forma que no te perjudique.

Trabajo

Acopla tu experiencia e intuición con tu sentido común y así saldrás muy bien de cualquier circunstancia imprevista que surja. Las cuestiones laborales se presentan bien auspiciadas. Una persona amiga te propondrá un negocio que vale la pena considerar detalladamente.

Dinero y fortuna

Si vas dejando todo para última hora y posponiendo decisiones económicas que ya debías haber tomado entonces se te escaparían las oportunidades de las manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15am, 3:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 25, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!