Piscis - Lunes 18 de julio: Lo que termina es mejor así

Estás en un proceso de libertad creativa y lo más importante para ti debe ser actuar según tus impulsos internos sin dejarte influir por quienes se te acercan para decirte cómo debes vivir tu vida.
18 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales esta semana que se abre con la Luna en tu signo pisciano hoy lunes. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas urgentes. Puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse un poco más debido al tránsito retrógrado de tu regente Neptuno.

Amor

La Luna entra en tu signo, Piscis, a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Muchos posiblemente estén recibiendo noticias de algo que terminó y esto en vez de entristecerte debía alegrarte porque ahora las cosas que suceden en tu signo te conviene extraordinariamente pues tendrás libertad para amar y vivir.

Salud

Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo

No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu oportunidad llegará pronto.

Dinero y fortuna

Durante estos días tu actitud debe ser de cautela y previsión. Los mejores negocios y oportunidades se realizarán en pocos días. Ahora, con la Luna en tu signo, es hora de confiar más en tus intuiciones y corazonadas, pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22 y 50