Piscis - Lunes 18 de agosto: Una resolución que lo cambiará todo

No vaciles, hay muchas perspectivas positivas frente a ti que debes aprovechar al máximo. Más... Por Profesor Zellagro

Escoge a esa persona que te dicta tu corazón

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes hay un toque fresco y romántico en tu vida. El tránsito de Venus te inspira íntimamente. Te encuentras en el umbral de una nueva etapa sentimental en la que se materializan sueños y cristalizan tus fantasías. Todo es posible cuando se echa a andar la voluntad, no lo olvides. Una circunstancia que no habías experimentado te coloca en el mejor camino para tomar la decisión que puede cambiar tu realidad sentimental: ¡esa persona u otra! Ya lo sabes, escoge la que te dicta tu corazón

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno- que es tu regente- y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este paisaje astral es muy dinámico y augura unos días exitosos, particularmente a la hora de definir situaciones y cementar aquello que tanto a ti, como a tu pareja, les servirá para consolidar su relación de una forma más efectiva y directa.

Salud

Tu cuello y pecho puede estar algo cargado en este día. No te inquietes porque hay situaciones de salud que no implican necesariamente una enfermedad o trastorno y que pueden deberse a una mala posición a la hora de dormir o sentarte.

Trabajo

Este es un día  muy activo porque estás a mediado de tu semana laboral y bajo un efluvio ingente que te excita mentalmente. Sigue tus ideas, no te dejes desanimar aunque te digan que no valen la pena. Lo que crees dará resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada