Piscis - Lunes 17 de octubre: Se combinan sentimientos y pasiones

Se alegra tu paisaje amoroso y sientes grandes deseos de hacer en un día lo que antes te tomaba más tiempo. El tono energético que te envuelve es intenso lo cual es estupendo.
17 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hay noticias alentadoras para ti si trabajas desde tu casa porque con el tránsito lunar de este lunes en un signo doméstico, de tu mismo elemento, el dinero se está moviendo en tu sector del hogar y estás al recibir un ingreso muy pronto. En cuanto a tu vida amorosa está llegando el tiempo de cambiar la rutina, hacer algo diferente. Repetir siempre lo mismo, volverse demasiado predecible a la hora de la intimidad llega un momento que aburre. Pon un tono creativo en tus relaciones sexuales y verás como tu pareja se asombra de tu creatividad e iniciativa.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Cuando ocurre un tránsito lunar como el de hoy, en tu elemento, agua, te sientes muy sensible en todo. Es tu día del recuerdo y el detalle, mirar fotos compartidas en otras épocas, pero también de concederle mayor importancia a tu presente porque es tu realidad, la que debes disfrutar y vivir hoy. ¡Revisa el video de tu signo para esta semana!

Salud

Muy bueno este lunes para ti si estabas considerando algún tipo de cambio en tu régimen de alimentación, dieta o ejercicios ya que lo que hagas en ese sentido dará muy buenos resultados.

Trabajo

Aumentarán tus responsabilidades y carga de trabajo en estos días, pero te darás cuenta que puedes asumirlo todo de una forma adecuada sin tener que ocupar tu tiempo de descanso en cuestiones laborales. Con tu intuición clara y aguda sabrás qué hacer, y cómo hacerlo oportunamente.

Dinero y fortuna

No hay nada mejor que una afirmación positiva cuando las cosas parezcan complicarse. Si te sientes abrumado por deudas, pagos atrasados o dinero que te falta, lo mejor que puedes hacer es concentrarte a resolverlo con lo que tienes, sin que merme tu calidad de vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 1:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4 y 44