Piscis - Lunes 17 de noviembre: Soluciones satisfactorias

Habrá soluciones satisfactorias a ciertos problemas que te estaban inquietando. Más... Por Profesor Zellagro

Escucha tu voz interior que generalmente nunca te engaña

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Cierta noticia sentimental te alegrará el lunes  y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, las preocupaciones sobre situaciones que no parecían tener solución se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos, ya lo comprobarás.

Salud

Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Descansa si deseas hacerlo. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien sobre todo si en el pasado has tenido problemas con el colesterol o la presión arterial.

Trabajo

De ti dependerá que puedas sacarle el mejor partido a esta semana laboral. Organízate bien si trabajas en tu casa porque este día tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente, ya lo sabes así que ahora ¡a actuar!

Dinero y fortuna

Nada de impaciencias, pisciano. La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada