Piscis " Lunes 17 de marzo: Tienes las llaves de la fortuna en tus manos

Resolverás algo que esperabas desde hace algunos días y es importante para ti. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes desalentar por gentes amargadas

Por el Profesor Zellagro: Con el importante tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en tu signo pisciano este lunes existe la posibilidad de un viaje muy prometedor, pero debes estar en guardia porque hay mucha gente pusilánime a tu alrededor que tratarán de desanimarte con palabras de desaliento. No les prestes atención y sigue centrado en tus metas ya que con el paisaje astral que ahora te envuelve tienes en tus manos las llaves de la suerte.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa así que no escatimes esfuerzos, dinero ni tiempo y ve planeando desde ahora esa aventura.

Salud

Una vida armonizada disminuirá riesgos. No hay problemas graves en tu horóscopo, pero nuevamente el aviso de fortalecer tu voluntad para dejar atrás esos hábitos de salud negativos los cuales te crean trastornos respiratorios o digestivos.

Trabajo

Es un día adecuado para compartir socialmente con algunos compañeros de trabajo y mostrarles tu lado humano. Esa identificación te permitirá limar asperezas, destruir una mala imagen personal y ganar amigos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si te proponen un negocio o un viaje en el que hay dinero por medio deberás atender bien tus intuiciones y no hacer nada despreocupadamente sino tomando todas las medidas para evitar trastornos, complicaciones legales y trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 32, 42 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada