Piscis " Lunes 16 de septiembre: Una situación confusa

Es muy probable que te encuentres en medio de una situación algo confusa, que no está muy clara y te inquieta. Más… Por Profesor Zellagro

No saltes a conclusiones, analízalo todo

No saltes a una conclusión inmediata. El amor, la amistad y las relaciones humanas se deben valorar con mucha calma antes de tomar decisiones que puedan causar trastornos y estropear lo que has logrado. Recuerda siempre conceder a los demás el famoso “beneficio de la duda”. Prepárate para algo muy bueno durante esta segunda quincena del mes de septiembre que está comenzando y en la que muchos piscianos y piscianas tendrán en sus manos llaves que abrirán puertas del corazón de personas hasta ahora lejanas e indiferentes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Las circunstancias continúan cambiando dentro de tu vida sentimental. Tu personalidad intensa, sensible y sentimental absorbe todo como una esponja, tanto lo positivo como lo negativo. Trata de separar una cosa de la otra y verlo todo con una cabeza tranquila y fresca. Los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas, la cabeza en lo alto para todo lo sublime.

Salud

Si tienes la oportunidad y puedes ir a algún sitio así este próximo fin de semana no dejes de hacerlo porque te vas a energizar y al mismo tiempo fortalecerás tu salud. El mar es un gran aliado de los piscianos, los lagos, ríos, las masas de agua en general.

Trabajo

Aunque estés haciendo un trabajo que no te agrade del todo, tómalo con entusiasmo y no tendrás problema alguno dentro de tu vida laboral. Vas a tener ideas muy creativas que puestas a funcionar te ahorrarán molestias y ganarás tiempo para poder hacer otras cosas.

Dinero y fortuna

Es muy importante que este lunes, o tal vez mañana, pero antes que termine el mes de septiembre, hagas todo lo posible para conciliar tus pagos, poner orden en tus chequeras, revisar los atrasos que tienes y terminar esta quincena con mejores perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis hoy son: 2, 28, 37 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada