Piscis - Lunes 16 de mayo: Tu empatía logrará maravillas

Tu regente Neptuno, directo te ayudará a encontrar el equilibrio preciso entre tus necesidades espirituales y tus deseos más íntimos. Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras, no hieras a quien te ama.
16 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Pondrás en marcha tus mecanismos internos con un toque de comprensión y ternura típicamente piscianos. Vas a lograr la armonía amorosa. Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos, o de quienes se te acercan para jugar con tus sentimientos más nobles.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz.

Salud

La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con la Luna de hoy en un signo de agua, o sea, de tu mismo elemento, tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

Trabajo

Continúa mirando hacia la meta propuesta y trabaja con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza. Pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.

Dinero y fortuna

Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1 y 36.