Piscis - Lunes 16 de junio: Comienza una etapa intensa en el amor

Las cuestiones del pasado son ahora una realidad presente que debes conocer, y superar. Más... Por Profesor Zellagro

Harás algo hermoso con tu vida y darás un salto adelante en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No olvides que las infidelidades muchas veces surgen en el pensamiento. Si albergas dudas respecto a esa persona que comparte tu vida, este es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca, pero cortés y sobre todo llena de amor y respeto entre los dos.

Salud

La mente y el cuerpo son un todo que funcionan al unísono. Relájate tanto física como mentalmente ¡lo requieres, pisciano! Pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas las preocupaciones que no puedes resolver este día. Mañana será otra cosa.

Trabajo

Este lunes marca el preámbulo de lo que te espera, pisciano. Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán así como de trabajos extras que serán muy prometedores. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido y darás un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna

Este lunes comprobarás muchas cosas, entre ellas cómo tus esfuerzos darán buenos resultados. No te desvíes de tu camino, continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu estupenda intuición pisciana te guíe al dinero y verás como aparece en estos próximos días de esta segunda quincena del mes de junio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada