Piscis - Lunes 16 de febrero: Vibras en un tono muy excitante

Lo importante es que pongas en un platillo de la balanza sentimientos, y en el otro, tus cosas prácticas. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas oportunidades que no debes desaprovechar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Es un tiempo de análisis y observación. Si estás sin pareja y buscando una relación estable este es un buen momento para explorar las posibilidades con esas personas que se te están acercando.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz y empezar nueva vida.

Trabajo

El trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones fuera de tu ciudad.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero es tu mejor día para invertirlo pues con la Luna en un signo del elemento aire tu intuición está clara, pero al mismo tiempo, hazlo todo de forma concreta, con papeles y documentos, sin confiar exageradamente en la palabra de los demás particularmente si no les conoces bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada