Piscis - Lunes 16 de enero: La distancia se vuelve una maestra

Conocerás realmente lo que sientes por esa persona que en estos momentos no está a tu lado y descubres que el amor trasciende las distancias.

Este es un lunes de decisiones significativas. Es posible que surjan de nuevo en tu horizonte romántico figuras del pasado. Hay ciertos asuntos pendientes que debes enfrentar inteligentemente. Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir. La amistad es una cosa, los negocios otra. Tendrás oportunidad de reevaluar y considerar lo que has venido haciendo con tus finanzas y eliminar de tu vida lo que te está estorbando e impide progresar.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy alentadoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación prometedora. El amor considerado como perdido deja de serlo a partir de esta etapa que estás viviendo.

Salud

Si estabas inquieto por algunos trastornos de salud verás como muchos de ellos tienen su origen en la tensión y el estrés. una vez estés relajado verás lo bien que te sentirás.

Trabajo

En esta etapa tu productividad está en ascenso. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto ni apropiarse de tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, de ser así, es recomendable mantener tus intereses sentimentales alejados de la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15am, 3:20 pm y 9:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 25, 37 y 41