Piscis " Lunes 16 de diciembre: Un período intenso, sensual

Todo lo que está sucediendo en este lunes te favorecerá social y emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que ocurre te favorece emocionalmente

Cuentas con la energía directa de tu regente, Neptuno, asociada a la influencia de la Luna en aspectos interesantes con otros cuerpos celestes. Estos movimientos cósmicos presentan un escenario ideal para los piscianos solteros, es tiempo de amor. Para los que tienen pareja se recomienda tratar de pasar estos próximos días con el menor grado de interferencia ajena posible, o sea, escaparse ambos a un sitio romántico o divertido. Es hora de profundizar la intimidad emocional.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se concentra tu vida sentimental de una manera concreta y no dejas entrar en tu cabeza esos pensamientos grises que a veces te entristecen haciéndote creer que vas a perder el amor.

Salud

Sé muy prudente a la hora de tomar suplementos vitamínicos porque las carencias son peligrosas, pero los excesos también, sobre todo en el caso de la vitamina A, por ejemplo, consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales así que no te dejes envolver por los comentarios tremebundos de esos compañeros de trabajo exagerados y pesimistas. Las cosas en tu trabajo no son realmente como las pintan los alarmistas.

Dinero y fortuna

Para que puedas ganar más dinero deberás combinar tus intuiciones piscianas con tu sentido común durante esta semana si te invitan a participar en un concurso, competencia o un casino donde haya juegos lícitos. Estás bien auspiciado y podrás ganar dinero, pero solamente si atiendes tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 10, 29 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada