Piscis - Lunes 16 de abril: Estás dispuesto a dar ese paso importante

Has estado posponiendo arreglos, acuerdos y conversaciones que ahora deben tener lugar. Te sientes resuelto y listo para enfrentar lo que surja.
16 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el día en que la Luna entra en tu signo pisciano y si estás iniciando una relación sentimental debes ser cauteloso para no envolverte en algo que podría complicarse, sobre todo, si la persona que dice amarte no la conoces bien. Investiga más su situación presente antes de comprometerte con quien puede tener muchos problemas y causarte enredos dentro de tu realidad afectiva. En otro orden de cosas, sin embargo, tu relación florece si está ya establecida, así que no te compliques con nada extraño a tu naturaleza.

Amor

La Luna entra en Piscis, tu signo del elemento agua, este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Por consiguiente, estás muy intuitivo y eso es bueno, pero por otra parte podrías ser peligroso si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas  para reparar algún error cometido en tu relación amorosa. Habla, no te arrepentirás.

Salud

Tu temperamento agitado por la acción lunar en tu signo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo

Continúa el ciclo de logros ascendentes en tu trabajo, pero si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, tendrás que armarte de paciencia e insistir más ya que deberás superar algunas negativas u obstáculos antes de conseguir tus metas.

Dinero y fortuna

Tiendes a estar estar algo derrochador en este lunes y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. No sueltes fácilmente el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 17, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.