Piscis - Lunes 15 de septiembre: Buenas noticias en tu vida afectiva

Estás muy bien influido en todo lo que haces y no habrá motivo alguno para sentirte mal. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Cuestiones que parecían difíciles y ahora se solucionan fácilmente

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te asombres cuando escuches una palabra que no esperabas oír ya que ahora todo es posible y en cuestiones del corazón todo lo que sucede conviene, el amor y la pasión están tomados de las manos, y aunque estés solo o sola no sentirás tu soledad.

Salud

No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto.

Trabajo

Sigue tus intuiciones piscianas y no te dejes llevar por los comentarios de esas gentes conflictivas y derrotistas que hay a tu alrededor. Su compañía no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad