Piscis - Lunes 15 de diciembre: Un cambio de actitud sorprendente

Llegó el momento de las definiciones y de poner bien claras las cosas sobre el tapete a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúa tu buena disposición y comprendes muchas cosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Te enteras de alguien que está tratando de ponerse en contacto contigo. Comunícate con esa persona, no dejes pasar esta ocasión promisoria para explorar una relación o la posibilidad de la misma, el amor está donde menos piensas.

Salud

Si recientemente te has sentido mal de salud, falto de energía o con fatiga es hora de revisar tu estilo de vida pues es muy probable que estés dejando de hacer lo que antes hacías que tan buenos resultados de daba.

Trabajo

Es hora ya de sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas, proponte un nuevo año cargado de potencialidades pues lo que ahora determines hacer dará resultados positivos en menos tiempo del que piensas.

Dinero y fortuna

Te sentirás impulsado a efectuar una inversión significativa si eres de los que tiene guardado algún dinero y no sabes exactamente cómo ponerlo a funcionar. Una persona conocedora de bancos y negocios te podrá ayudar mucho en ese sentido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada