Piscis - Lunes 15 de agosto: Una situación divertida

Procure levantarte un poco más de temprano, sentar tus prioridades y no dejarte envolver en cuestiones insignificantes, que consumen energía y te agotan innecesariamente.

Antes de acceder firmar un documento importante asesórate bien, no te guíes por apariencias ni te dejes envolver por adulaciones. Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. Tus esfuerzos cotidianos y tu gran espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo. Ahora es momento de soluciones.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovéchala. Hay veces en que la rutina empieza a desgastar la relación y si te estás sintiendo en ese tono entonces ha llegado el momento de cambiar tu vida afectiva y buscar otras alternativas. Inventa algo atrevido con tu pareja, dale un toque excitante al sexo, renuévate en la intimidad.

Salud

Tienes a la Luna de tu parte así que utiliza su energía a tu favor. Ingiere una buena cantidad de líquidos porque tus riñones y sistema urinario requieren eliminar excesos tóxicos y para ayudarles a funcionar lo mejor es beber agua pura y eliminar sodas y productos con sustancias artificiales y dañinas.

Trabajo

Estás entrando en un período de consolidación de tu posición actual y en este lunes no debes estar disipando tu energía haciéndole caso a los rumores negativos de compañeros de trabajo conflictivos y pesimistas. Si les prestas atención terminarás como ellos.

Dinero y fortuna

Ahora es momento de comprar y vender, de sacar de casa las cosas que no sirven ni funcionan y ponerlas a circular de manera adecuada. No es bueno tener objetos inservibles en el hogar. Al dárselos a los más necesitados aumentas tu energía positiva y haces un gran bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 37.