Piscis - Lunes 15 de abril: Cuida ciertos impulsos asfixiantes en tu relación

En cuestiones amorosas, no envuelvas a terceras personas en tus asuntos íntimos para no complicarte innecesariamente

Evita complicarte innecesariamente en cuestiones intrascendentes

Si hay niños en tu familia o en tu alrededor, deberás ejercer mucha paciencia puesto que este es un día difícil para tratarlos ya que tienden a estar algo malcriados. Si le cuentas a todos lo que haces con tu pareja esto sería perjudicial para ambos, aunque la persona a quien le confíes sea una amistad sincera e íntima. Las indiscreciones se pagan y ahora no te conviene tener ningún malentendido sentimental a que podrían cuestionar tu sinceridad.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. El amor que te envuelve es único y para poder disfrutarlo debes vivir aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta de ti todo lo negativo.

Salud

Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable si padeces de fobias o temores.

Trabajo

Finalmente resolverás una cuestión con tus papeles de trabajo. Esto es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos económicos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 27, 33 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog