Piscis " Lunes 14 de octubre: Circunstancias diferentes

En el amor ocurre un giro inesperado que va a ponerte en el camino de la reconciliación. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Sucede algo que cambiará tus perspectivas

Si hubo problemas con tu pareja, o del inicio de una hermosa relación sentimental notarás cómo, en este ciclo actual, muchas cosas que parecían confusas, difíciles o poco probables se materializan de una manera formidable. Ábrete a la vida y a tus sentimientos más profundos. Pronto estarás cosechando todo lo que has sembrado y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos los resultados de tus esfuerzos. Una persona amiga te hará depositario de una confesión que te inspirará por su confianza y forma de percibir la realidad, muy hermosa.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta tu signo, Piscis, donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y tu regente, Neptuno continúan retrógrados. Disfrutarás de una semana estupenda en la que muchas cosas que aún estaban poco claras se esclarecen y ayudan a que vivas aventuras intensas, cargadas de emoción y alegría.

Salud

Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales.

Dinero y fortuna

Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse con abogados y consejeros para evitar males mayores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada