Piscis - Lunes 14 de noviembre: Una inspiración que te entusiasma

No te impacientes. Las cosas marchan a tu alrededor como deben y la mejor actitud es fluir siempre con la corriente de la vida.

Este lunes, si quieres vivir en armonía con tu pareja deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Algunos eventos o circunstancias pueden deslumbrabrarte, pero podrían ser ilusorios y tal vez estás poniéndole tú los ingredientes que faltan. Debes ser más realista a la hora de vivir tu relación amorosa.

Salud

La energía planetaria existente en el ambiente te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades de índole cardiacas.

Trabajo

En este ciclo planetario muchos problemas pendientes empiezan a solucionarse y recibes noticias de algo que estaba paralizado o pendiente asociado con una solicitud de empleo. Si tu actividad diaria tiene que ver con el comercio espera una semana formidable.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te veas en medio de una vorágine de compras y gastos que podrían causarte problemas financieros dentro de algunos días. No exageres, ajusta tu presupuesto porque si lanzas la casa por la ventana tendrías líos. Este lunes no es el mejor día para una compra importante que implique gran deuda sino para estudiar lo que mejor te conviene.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 11:20am y 8:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 10 y 27