Piscis - Lunes 14 de enero: Luna en tu signo, tiempo de reflexión

Con la Luna en tu signo estás en el tiempo de la reflexión y el análisis en el que se aclara todo aquello que te tenía confundido
14 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No permitas que nada ni nadie te corte la inspiración

 La importante influencia de la Luna en tu signo de agua a partir de hoy te ayudará a concentrar más tu energía en los asuntos que son realmente importantes y no disgregarte tratando de hacer cosas que realmente no valen la pena. Trázate metas concretas, que puedas cumplir, pues si exageras tratando de hacer más de lo que debes descubrirás que no puedes satisfacer a todos ni quedar bien con todo el mundo. Sigue tus corazonadas, no permitas que una idea derrotista te frene

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Este es un tiempo maravilloso pues no solamente cuentas con la Luna a tu favor sino que te envuelve ese halo sensual y encantador que atrae los ojos de quienes han estado ausentes, pero que en estos momentos regresan "al nido".

 

Salud

Aún estás a tiempo de arreglar lo que te causó problemas alérgicos y revisar tu estilo de vida a fin de hacer los ajustes pertinentes que te permitan gozar de una buena salud.

Trabajo

Hay muy buenas noticias para los piscianos desempleados que se encuentran preocupados por su status laboral ya que durante este ciclo astral se van a solucionar muchas cuestiones pendientes que parecían no tener salida. "ptimo el tiempo para los que trabajan con niños, ancianos y enfermos.

Dinero y fortuna

Atiende esas intuiciones que durante este día y esta noche te estarán llegando pues con la Luna en tu signo tienes sueños reveladores y muchos índices que te ayudaran a encaminar tus pasos en la dirección correcta a fin de lograr resultados apropiados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:40am, 8:30am, 5:50pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son el 14, 23 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter