Piscis - Lunes 14 de abril: Estás listo para el cambio interior

En el amor hay una reacción positiva de parte de quien mucho piensa en ti y te adora en silencio. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con moderación en todo momento, no exageres

Por el Profesor Zellagro. La esperanza renace para aquellos piscianos que se encuentran atravesando momentos difíciles. Te sientes con mayor confianza en ti mismo y lleno de un alto nivel de entusiasmo y energía. Esto es formidable, si lo canalizas adecuadamente, pero no te impulses, deja que cada cosa tome su camino en su tiempo, tanto en cuestiones sentimentales como laborales. Lo adecuado para ti es hablar con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponerte llegar a tus metas pase lo que pase. La energía del eclipse de mañana disparará resortes ocultos en tu Ser interno.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Todo en la vida se convierte en una estupenda lección que debes asimilar. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este día marcará la diferencia entre la alegría y la tristeza.

Salud

Una combinación auspiciosa en tu signo pisciano favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. Sin embargo, no exageres y actúa con moderación en todo momento.

Trabajo

Te sientes preparado para lograr resultados en lo que estás haciendo. Las amas de casa piscianas tendrán reconocimiento por parte de los miembros de su familia lo cual es estupendo pues muchas veces su gran labor pasa desapercibida por los demás.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa buena de crecimiento económico que ya empieza a dar frutos, particularmente si tienes negocios por cuenta propia o tu trabajo se cobra por comisiones de compra y venta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada