Piscis - Lunes 13 de mayo: Iniciarás muy bien la semana, tú puedes

Si te apresuras a decir algo a tu pareja sin haberlo meditado previamente, o estar seguro de tus palabras, podrías cometer un error
13 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita a los provocadores, no te dejes arrastrar a las confrontaciones

La impaciencia te puede poner en el camino del error si te guías por apariencias. No te dejes arrastrar a las confrontaciones y mucho menos a discutir acaloradamente con personas fanáticas religiosas o políticas que tratan de imponer sus puntos de vista a toda costa, podrías causar problemas donde todo está fluyendo sin dificultades. Afortunadamente tu sexto sentido está muy acentuado y con el tránsito lunar en el elemento agua te percatarás inmediatamente de lo que sucede a tu alrededor.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Aunque tu tono amoroso es positivo también tienes preocupaciones de otra índole que pueden estar causando fricciones en tu relación. Aparta de tu vida las situaciones negativas y no dejes que las mismas estropeen tu intimidad ni vida sexual que ahora marcha "viento en popa".

Salud

Magnífico este lunes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida.

Trabajo

Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, podrías hacer algo que no sería lo más acertado, confía en tu intuición pisciana, pero apóyate en tu experiencia.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para materializar tus ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 37, 46 y 54.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!