Piscis - Lunes 13 de junio: Un período de cambio de valores

La influencia de tu regente, Neptuno, retrógrado, está inclinándote a que lo veas todo con más filosofía y espíritu de análisis algo muy bueno para tomar las medidas adecuadas en cada momento.

Todo aquello que no puedas realizar hoy posponlo y míralos a través de una perspectiva realista. La clave es tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias. Es hora de que vayas pensando en la mejor manera de invertir tu tiempo. Hay ondas positivas a tu alrededor que te inspiran a estudiar, superarte y aprender algo diferente. No dejes pasar las oportunidades que te van a llegar para lo novedoso en tu trabajo y tu vida sentimental en general ya que en esta etapa estás atravesando un período de cambio de valores en tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. Ante la duda te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo con tus palabras.

Salud

Si no puedes dejar un mal hábito de salud usando sólo tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional, pero hazlo porque tu vida requiere que asumas mayor responsabilidad en todo.

Trabajo

Necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente. No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer ahora.

Dinero y fortuna

Verás claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o la compra de un terreno o propiedad en el extranjero. No obstante analiza bien todo antes de entrar en una gran deuda.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 32