Piscis - Lunes 13 de febrero: Se avecinan momentos intensos

Escucharás palabras de aliento, conciliación y arreglos. Olvida el pasado, este momento es de borrón, y cuenta nueva.
13 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado. Todo apunta a la posibilidad de pasar un día muy divertido junto a personas llenas de entusiasmo y alegría que te harán olvidar los malos ratos y aumentar tu optimismo. Hay suerte en el azar. Recibes una grata invitación que te proporcionará una gran diversión en este próximo fin de semana.

Amor

La Luna sigue en Escorpión, que es un signo de agua, y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por el signo de Piscis, o sea, el tuyo. Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho pues tienes de tu parte la energía elocuente del planeta de las comunicaciones.

Salud

Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita. No pases tanto tiempo mirando constantemente la computadora.

Trabajo

Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado. No vayas a dejar algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme ni está cristalizada. Actúa con gran serenidad en todo momento.

Dinero y fortuna

Tu signo pisciano cuenta en estos momentos con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Publicidad