Piscis " Lunes 13 de enero: Se impone la flexibilidad

Examina bien lo que estás haciendo porque en estos momentos deberás asumir una posición más flexible. Más… Por Profesor Zellagro

No te apresures a tomar decisiones, necesitas más tiempo para pensar

Necesitas disponer de más tiempo para pensar lo que vas a hacer y no apresurarte a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida sentimental, familiar o laboral. Cuando las mismas se toman en momentos de mucha tensión tienden a estar teñidas por la emoción y no se ve claramente. Estás frente a una buena oportunidad, pero no vayas a echarla a perder lanzándote a lo primero que se te ocurra, antes de actuar respira hondo, y luego procede con tacto e inteligencia, y mucha intuición pisciana.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La felicidad se encuentra donde menos se piensa. Pronto podrías verte frente a una situación nueva en la cual se produzca un encuentro poco usual que culmine en una relación, un romance refrescante o algo excitante en tu vida sentimental.

Salud

Cuidate más, pisciano. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo.

Trabajo

Estarás frente a una situación novedosa que demanda mucho tacto de tu parte. Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Dinero y fortuna

La competencia no siempre es saludable. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos, en el momento que realmente lo necesites, ni antes, ni después.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 20, 37 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada