Piscis - Lunes 12 de septiembre: Plenilunio en tu signo, ¡fortuna!

Una persona amiga será motivo de gran alegría familiar y portadora de agradables noticias que te animarán el resto de la semana. La Luna llena traerá fortuna.
12 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

¡Plenilunio en tu signo! El efluvio de la Luna llena pisciana actúa como un verdadero heraldo que te indica el camino a seguir a partir de este lunes a fin de lograr una semana más que exitosa y prometedora en todo. Recuerda que la rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a una persona significativa para ti desde el punto de vista sentimental. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por tu signo, Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a descubrir aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa. Confía más en ti mismo y verás como conquistas ese corazón esquivo.

Salud

Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo

Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Modifica tus rutinas diarias para evitar los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo más productivo.

Dinero y fortuna

Aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante. Tal vez des un paso atrás, pero después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas. Sigue tus sueños.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am y 3:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 41

Publicidad