Piscis - Lunes 12 de noviembre: El amor está muy cerca de ti ¿no lo ves?

El amor y la dicha están más cerca de ti de lo que pensabas, este es un período para comenzar una nueva vida, una ilusión diferente
12 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Tu regente, Neptuno, está directo desde ayer, precisamente en tu signo, y este es un buen augurio ya que indica la posibilidad de respuestas más rápidamente de lo que habías previsto. Espera un pago atrasado y una solución legal pendiente. No te dejes influir negativamente por quienes no saben realmente qué hacer o decir en un momento de ofuscación, y no reacciones enseguida, concede el beneficio de la duda y te darás cuenta que el amor está más cerca de ti de lo que habías pensado.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Aunque estás en un ciclo positivo para tomar decisiones, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante.

Salud

La Luna en un signo de agua tiende a fortalecer tu sistema digestivo así que aprovecha este día para depurar tu organismo consumiendo una buena cantidad de frutas frescas y otros alimentos que te ayuden a eliminar toxinas. Buen día para una limpieza interior. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora, es hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido debes ser cuidadoso para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos. Estudia esa oferta, analiza la proposición y ponle manos a la obra, aunque, por supuesto, asesórate antes muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 20, 30 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página