Piscis - Lunes 12 de marzo: Un ciclo de sorpresas emocionales

Son muchas y disímiles las situaciones que se están presentando hoy lunes. Prepárate convenientemente y sal a la calle con una actitud positiva.

Con la energía procedente de la Luna en este primer día de la semana laboral lo insólito e imprevisible son la regla, y no la excepción. Deberás optar por algo que implique terminar una relación y hacer lo que realmente es positivo para ti y los que amas. Si estás soltero, este ciclo promete mucho, inclusive formalizaciones de parejas. Si tienes compromiso o estás unido a otra persona las perspectivas son aún mejores. No obstante, cuida tus expresiones pues con Mercurio retrógrado las palabras salen de una forma irreflexiva.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. Estás frente a un libro abierto, lleno de lecciones y enseñanzas positivas. Si acaso sufriste una desilusión por haber puesto los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. Tu mundo interior se está abriendo a nuevos horizontes.

 

Salud

Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. No es el mejor tiempo para experimentar lo desconocido.

 

Trabajo

Se augura éxito en una gestión de trabajo durante esta semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros. Lo que desees conquistar lo lograrás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad objetiva en todo momento.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas algunas sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día, lunes, tendrás buenas noticias ya que además, en el azar, hay posibilidades de ganancias.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes(3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!