Piscis - Lunes 12 de enero: Tiempo de aventuras excitantes

Lo que ahora está sucediendo en tu vida te servirá de experiencia para no cometer los mismos errores. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ene | 12:00 AM EST

Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte a tu signo Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir.

Salud

Este día se presenta con un tono intenso dentro de tu vida pues son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

Trabajo

Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.

Dinero y fortuna

Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando ahora te llegue ese dinero que esperas no corras a gastarlo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias dentro de las finanzas y tu sector del dinero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada