Piscis - Lunes 12 de diciembre: Vivirás algo muy hermoso

Estás frente a un nuevo paisaje sentimental en el que podrás vivir algo nuevo en tu vida amorosa, lo que siempre soñaste y pensaste no era para ti.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Esta semana que comienza hoy lunes se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación será reconocida por todos. En cuanto a tu relación con los demás, sobre todo con esa persona que te interesa, ten mucho cuidado con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Reflexiona el alcance de tus actos en este ciclo de impulsos alocados y emocionales.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El amor vive hoy, transcurre a cada instante. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra lo que sientes porque si te quedas callado estarías perdiendo la oportunidad de ser feliz y compartir tu felicidad.

Salud

Estás acercándote al fin de año y desde ahora es menester que evalúes de forma objetiva lo que has estado haciendo estos doce meses que han pasado para mantenerte en buen estado físico y arreglar lo que debe ser arreglado, hoy mismo.

Trabajo

Esta semana será muy complicada y compleja porque deberás asumir responsabilidades nuevas que pondrán a prueba tu capacidad y talento, sin embargo, tu nivel de organización es alto y lograrás sacar adelante todo lo que tienes frente a ti de forma encomiable.

Dinero y fortuna

No te preocupes si te falta cierto dinero o un ingreso no acaba de llegar. En pocos días, cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, entre nuevamente directo, verás como todo lo que estaba trabado en tu economía da un vuelco positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 36.