Piscis - Lunes 12 de agosto: Haz lo que te dicta tu corazón

En este lunes se inicia una etapa muy prolífica en tu paisaje social y amoroso, ¡disfrútala! Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus impulsos, socializa, diviértete

Vas a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás. Te atreves a confesar tu amor y sentimientos íntimos a quien hasta ahora te sobrecogía e impresionaba fuertemente. Tu vida se matiza con un tono tierno muy positivo y en pocos días empezarás a vivir una nueva aventura romántica. Estás en el ánimo de compartir con amigos y socializar. Sigue esos impulsos, te irá muy bien.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. No te dejes llevar por ningún pensamiento triste. Este lunes es para vivirlo, gozarlo, traer a tu vida las cosas lindas y felices, no para entristecerte ni agobiarte por nada.

Salud

Si la pesa te indica más haz lo necesario, controla lo que comes y no tendrás necesidad de hacer dietas drásticas. Depura y limpia tu organismo evitando el consumo exagerado de alimentos que solamente causan perturbaciones dentro de tu salud.

Trabajo

Si buscabas empleo, hay gratas noticias. Surgen muchas oportunidades laborales que te ayudarán a ganar más, crecer en tu empresa, cambiar de posición o lograr un ascenso en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Si no actúas con decisión podrías estar alejando de tu vida una buena inversión económica y un dinero necesario. Pon a circular tus ingresos de una forma sensata.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 27, 33 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada