Piscis " Lunes 11 de noviembre: Alegrías en tu vida amorosa

Espera una noche de amor intenso. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro

Noticias que te ayudan a tomar decisiones

Aprovecha el tránsito de la Luna por tu signo pisciano para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho. Sigue tus corazonadas, tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu realidad afectiva, particularmente si en estos momentos te encuentras viviendo intensamente en una relación sentimental.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por tu signo Piscis. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue retrógrado. En cuestiones del corazón no hay nada escrito así que si te sientes inspirado a hacer algo que nunca hayas hecho, no vaciles, tienes la energía lunar en tu signo y tus corazonadas son ahora muy claras.

Salud

Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. El contacto con la naturaleza es todo lo que necesitas para energizarte totalmente.

Trabajo

Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu trabajo actual. Es el momento de la interacción activa, y atender todos tus contactos.

Dinero y fortuna

Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. De esa manera todos quedarán tranquilos, no te sientas mal por eso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 4:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 14, 26 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada