Piscis - Lunes 11 de marzo: Se presenta alguien del pasado

En el terreno amoroso no te desalientes por ninguna contrariedad pues afortunadamente en este ciclo planetario estás en el mejor de los tonos

Ciertas cosas que aparentemente son negativas, no lo son.

Hay un fuerte acento hacia las cuestiones domésticas y laborales que te ayudarán a poner orden en tus asuntos y planear lo que vas a hacer durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños en este mes de marzo. Es importante que no te disgregues y concentres tu energía de modo tal que el tiempo invertido en cada una de las tareas que vayas a realizar rinda frutos y sea positivo. Habrá una importante revelación que transformará totalmente tu vida y te renovará.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Piscis, donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar tu media naranja. Estás bien auspiciado en esta etapa de cumpleaños.

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

No te desalientes porque el dinero está muy cerca ya que en este ciclo de cumpleaños, tu signo pisciano recibe una influencia magnífica. Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico en este período del Equinoccio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 5:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 38, 43 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!