Piscis - Lunes 11 de junio: La influencia de Júpiter es totalmente renovadora

Hoy descubres nuevas potencialidades dentro de ti mismo y sientes un tono optimista que no puedes explicar. Vívelo, pisciano, la vida transcurre hoy.

 

Disfrutarás de una semana intensa en la que abundarán tanto las oportunidades laborales como sociales, pero lo mejor de todo ocurre a nivel sentimental ya que lo que pasó, y te preocupó, queda superado. Este es el tiempo de la espontaneidad en el que darás rienda suelta a lo que tienes dentro de ti. No te calles, exprésate pues en la medida que hables y te comuniques lograrás lo que hasta hoy te parecía un objetivo difícil de alcanzar.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Adelante, ¡a la conquista de tus metas! Esta es tu etapa de la decisión, no esperes más porque la vida no se detiene ni da marcha atrás. Vencerás cualquier obstáculo.

Salud

Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante.

Trabajo

Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna

Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 12, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!