Piscis - Lunes 11 de julio: Guarda tus palabras, no seas indiscreto

Hay gentes negativas en tu entorno. Si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo.

Sigue tu ritmo y estilo que ahora tienes en tus asuntos porque estás muy bien auspiciado y orientado sobre todo en el amor. La energía planetaria te envuelve y te ayudará notablemente a dejar atrás hábitos de salud negativos y ponerte a funcionar. Una respuesta inesperada podría ponerte de mal humor, pero debes poner enseguida tu toque personal para que no te estropee la semana. Sonríe a la vida aunque haya problemas y atraerás nuevamente el amor. La Luna en el elemento fuego, este lunes, te inspira.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.

Salud

No hay problemas a menos que te los busques. Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un lunes lleno de vitalidad y energías.

Trabajo

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011 son: 1am y 11pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Piscis: 1 y 33.