Piscis - Lunes 11 de febrero: Cuida tu relación amorosa

Cuídate de las personas negativas si  tienes alguna relación que no sea del todo la mejor pues podrías verte envuelto en un chisme

No te lances a nada imprudentemente

Haz todas tus cosas con mucha discreción durante este ciclo astral en el que tienes a la Luna en tu signo y tu impresionabilidad está en un grado muy alto absorbiendo todo lo que sucede a tu alrededor como una verdadera esponja emocional. Es posible que surja una dificultad de última hora en un asunto de dinero o legal. No te impacientes, lo que más necesitas es tu calma e inteligencia para no lanzarte a nada de forma imprudente o temeraria.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. No habrá nada que te impida ser feliz. Tienes de tu parte una fuerte vibración cósmica que te ayudará a encontrar soluciones sentimentales eficaces.

Salud

Uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada. Aunque te parezca una pérdida de tiempo es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas.

Trabajo

Tus preocupaciones no resuelven nada si te lamentas y quejas constantemente. Así solo atraerás vibraciones negativas. Sacúdete y piensa que si tienes un problema será totalmente transitorio y pronto lo habrás superado.

Dinero y fortuna

Estás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 3, 17 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!