Piscis - Lunes 11 de agosto: Definirás muy bien lo que estás buscando

No hay motivos para dudar de los sentimientos ajenos, pero eso no implica que creas ciegamente lo que te dicen. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno-tu regente-, al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Las decisiones sentimentales que tomes durante este ciclo pueden no ser las mejores por estar imbuidas de la energía planetaria retrógrada. No te conviene terminar nada ni creer en rumores o chismes asociados con esa persona que te interesa puesto que no sería lo mejor.

Salud

Aprovecha la energía planetaria que ahora existe para decir ¡no! a un mal hábito que te está dañando. Cuida tu salud de forma adecuada porque si no vigilas lo que comes y lo haces mal y a deshoras te estarías perjudicando.

Trabajo

Atención, pisciano. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales ni entorpezcan tu productividad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada