Piscis - Lunes 11 de abril: Decisiones que cambiarán todo

Las perspectivas son prometedoras en este ciclo, pero al mismo tiempo debes tomar importantes decisiones pues frente a ti hay caminos múltiples y opciones de todo tipo que exigen mucha cordura de tu parte.

Este lunes habrá llegado el momento de las importantes decisiones, de ahí la importancia de pensar muy bien lo que piensas hacer antes de dar un paso que implique terminar una relación, iniciar otra o cambiar de empleo o lugar de vivienda. No sucumbas ante la idea de las crisis y los anuncios tremebundos de gentes alarmistas y negativas. Las cosas no son como te las están presentando. Recuerda que cada persona ve la realidad a partir de su propia dimensión y la misma no tiene que ser necesariamente la tuya, ni la que corresponda con los hechos objetivos que te rodean.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Es tu lunes de las resoluciones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Salud

Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias

Trabajo

Si tienes una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna

Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 28 y 32