Piscis - Lunes 10 de septiembre: Obra siempre con tu sentido común

Tienes muchas ideas, planes y energía para realizarlos, pero te falta  concentración pues estás saltando de un lado a otro y no acabas de decidirte
10 Sep | 12:00 AM EDT

 

La dedicación que pongas a los diferentes detalles que conforman tus proyectos, sin dejar cabos a medio atar, será lo que te ayudará a sacarlos adelante. Llegan ciertos rumores a tus oídos, pero no te conviene prestarles atención porque podrían ser trampas de gentes atolondradas o envidiosas. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá favorecida. ¡No dejes que la duda te estropee el día!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Lo que has escuchado no es tan grave como parece y mucho menos un acto de infidelidad o traición. La gente suele exagerar y engrandecer lo que oyen aumentando y poniendo cosas de su propia invención.

Salud

Cuida con esmero tu salud porque estás tendiendo a olvidar tomar tus medicamentos o relegar a un segundo plano la importancia de los ejercicios físicos, el descanso y el control de lo que comes para no aumentar de peso exageradamente.

Trabajo

Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales. Ten confianza en ti mismo y tendrás gratas noticias. Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar.

Dinero y fortuna

Debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio que parece bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad. No caigas en la trampa de la inestabilidad y el falso optimismo ciego.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!